No puedo hacerlo todo

pero aún puedo hacer algo

El voluntariado es la fuerza de los eventos

Cada prueba deportiva necesita de personal que atienda los diferentes servicios de los que consta. Desde que el corredor y acompañantes son recogidos en el aeropuerto o la estación de tren necesita de unos servicios personalizados que los atiendan y los mimen como si estuvieran en su propia casa.

En la Ultra Trail Costa da Morte esto lo queremos hacer de la manera más profesional posible. Queremos reunir un grupo de gente que dé soporte al evento durante el tiempo de duración del mismo (14 al 22 de septiembre de 2018).

La Organización atenderá las necesidades de los voluntarios en cuanto a alojamiento, manutención, vestimenta y deplazamiento.

Los servicios que se pretenden cubrir son:

  1. Entrega de dorsales y bolsa del corredor.
  2. Preparación y atención de avituallamientos.
  3. Traducción y acompañamiento.
  4. Balizaje y desbalizaje de los recorridos.
  5. Control de la prueba.
  6. Montaje y desmontaje de las etapas.
  7. Atención sanitaria.
  8. Speaker.
  9. Prevención en lugares peligrosos.
  10. Fotografía y video.
  11. Otros.

Todos los voluntarios recibirán la formación adecuada a cada puesto en jornadas que se irán planificando en los próximos meses.

Si tienes la formación necesaria para poder desenvolver alguna de las tareas, disponibilidad y estás interesado en participar en un gran evento deportivo en la Costa da Morte envíanos un correo a info@utcm.run y explícanos porqué quieres participar y qué puedes aportar.

¡Muchas gracias por tu colaboración!