Cuanto más difícil es el reto

más orgullo sentimos al finalizarlo

14 ayuntamientos, 7 etapas, 265 kms, 9000 m D+

La Ultra Trail Costa da Morte es una prueba de trail running de larga distancia dividida en 7 etapas. Ultras hay muchas y queremos hacer algo totalmente diferente. Desde hace un tiempo existen las pruebas por etapas. Hace años nacieron las míticas Marathon des Sables, Transalpine Run y otras. Sus costes y logística desaniman, en mucho casos, a la participación.

Entendemos que la Costa da Morte es un lugar privilegiado para celebrar un evento de estas características y es por ello que nos embarcamos en este proyecto. Queremos que disfruteis de este deporte que tanto nos apasiona sin descuidar en ningún momento los servicios que debe de tener un evento de este calibre. Para ello presentamos dos paquetes según vuestras necesidades. Lo que sí será importante será participar de las cenas de cada etapa. En ellas se celebrará el briefing de cada etapa, se mostrarán imágenes de cada día y, lo más importante, nos conoceremos entre todos y compartiremos momentos inolvidables. De vital importancia será el que la organización reciba feedback diario de vosotros, los protagonistas. Toda mejora que aporte valor al evento será tenida en cuenta para su análisis inmediato o posterior.

Serán 7 etapas con dificultad, sensaciones y paisajes diferentes. Será toda una experiencia que podrás disfrutar de manera individual o en equipos de 2 personas. Será también una aventura donde tu familia te pueda acompañar. Donde podrás devolver el esfuerzo que lo seres queridos hacen mientras preparas una prueba o sales a competir.

El recorrido unirá rutas existentes que vertebran la Costa da Morte. Pistas forestales, senderos, montes, playas, aldeas y pueblos marineros conforman un recorrido atractivo para todo deportista amante de la naturaleza.

Para minimizar los posibles riesgos inherentes a cualquier deporte outdoor, desde la Organización velaremos por la seguridad. Será una máxima que requiere de compromiso por ambas partes pero que irá en beneficio de los participantes. La prueba podrá ser seguida por internet y familiares y amigos podrán saber en cada momento vuestra ubicación y clasificación a medida que avanzais.

Las tardes serán para disfrutar con vuestras familias; hacer un poco de turismo, descansar, confraternizar,...

Este evento es de toda la Costa da Morte y contaremos con empresas de la zona para atender los servicios necesarios de este evento. Queremos que este evento sea una fuente dinamizadora en la zona.

En definitiva, si quieres disfrutar de tu deporte durante una semana mientras descubres un bello territorio desconocido en compañía de tu seres queridos, mientras conoces a otros participantes, este es el reto que te proponemos.

Si aun no te animas, sigue leyendo los demás apartados de la web para ver si te convencemos.